» » Almohada ideal para bebes

Almohada ideal para bebes

mundo hogar 11 de junio del 2010 Bricolaje No hay comentarios

Cuando los bebes comienzan a crecer y a moverse mas, dejarlos solos es realmente un peligro. Ellos comienzan a mirar y muchas cosas captan su atención, quisieran llegar hasta donde están estas cosas pero al no poder caminar es muy probable que se caigan y golpeen. Por este motivo es que muchas fábricas diseñaron este tipo de almohadas ideales para niños. Diríamos que es una almohada multiuso, ya que al colocar al bebe entre “los brazos” de esta almohada el podrá recostarse y descansar tranquilamente, o bien jugar pero sin moverse de su lugar por lo que estará protegido. Además muchas madres la utilizan para darle de amamantar a su bebe, ya que esta brinda una posición muy cómoda.  En pocas palabras es la almohada ideal para bebes.

almohada para bebes

Como verán hacer una almohada de este tipo es muy sencillo.Solo necesitamos una tela que sea suave al tacto para que no produzca molestias en los niños. Además también tendremos que tener en cuenta en que estación del año estamos, para no utilizar una tela que cause calor si estamos en época de verano.

partes almohada para bebes

Cuando tengamos la tela lista, la cortaremos de la forma que indica la imagen. Este molde esta pensado por si no contamos con telas grandes como para cortar toda la almohada, entonces cortaremos 4 pedazos y los uniremos.

Luego encaramos las piezas, las cosemos y le dejamos abierto un lugar para poder darlo vuelta y luego colocarle la guata. Una vez terminado lo cosemos prolijamente y tendremos nuestra almohada multiuso terminada.

Además muchas personas pueden utilizar esta almohada como cabecera para descansar correctamente el cuello.