» » Decoración de paredes con piedra

Decoración de paredes con piedra

mundo hogar 18 de junio del 2012 Decoración No hay comentarios

pared

Puestos a darle un toque original al aspecto de las paredes de nuestra casa, un cambio en su decoración nos asegurará una renovación completa del espacio a simple vista. Una reforma sencilla y relativamente económica con la que podremos conseguir un ambiente más natural y acogedor en alguna estancia en concreto, si es que no queremos extender el cambio a toda la casa. Para ello, solo tendremos que elegir un tipo de piedra, disponible en paneles y baldosas, y lanzarnos a refrescar los aires de nuestro hogar con una de las maneras más simples de decorar paredes.

Tan variados en colores como texturas, los paneles de piedra son una de las soluciones más efectivas para renovar la decoración de las paredes de nuestra casa. De un acabado exquisito, podemos decantarnos por una opción más lujosa, como son los paneles o baldosas naturales, o por una variedad más económica, como es el caso de los paneles de piedra sintéticos. Desde el ladrillo o el basalto, pasando por el mármol, el granito o la pizarra, cualquier acabado se integrará a la perfección en la decoración de nuestro hogar, gracias a la versatilidad de combinación que ofrecen en conjunto con el resto del mobiliario.

Cristal, madera, o cualquier mueble de corte antiguo o moderno puede casar en armonía con una decoración en piedra de nuestras paredes. Original y llamativo aunque tan solo se presente en la decoración de una de las paredes del salón o de la habitación principal. En este caso, puede ser una opción a estudiar para sustituir el cabecero por un acabado más natural, como es el caso de la piedra. Una elección con la que conseguiremos un ambiente cálido en cualquier habitación de nuestra casa, que podremos combinar en el color que mejor se adapte al mobiliario ya presente.

Foto: http://www.flickr.com/photos/zuarq/5392388364/