» » Decoración con frescos murales en tapiz vinílico

Decoración con frescos murales en tapiz vinílico

mundo hogar 6 de abril del 2010 Decoración No hay comentarios

REPRODART.COM nos presentan una forma de decorar paredes y techos mediante frescos murales en papel tapiz vinílico, el papel tapiz es corrientemente utilizado para la decoración de muros y techos.

El papel tapiz vinílico es prácticamente no-inflamable cuando está colocado sobre yeso o yeso-placado (certificación B1 DIN4102-1). La superficie tapizada debe estar seca y sin polvo antes de aplicar el pegamento para el papel tapiz.

Lo más original es que en REPRODART.COM puedes seleccionar imágenes de cuadros célebres como Van Gogh, Monet, Vermeer, etc… y también puedes transmitir a través del site, fotos personales que serán impresos sobre este soporte de impresión y cubrir tu muro con paisajes magníficos que tengas en tu álbum y que darán un efecto impresionante en tu salón, dormitorio, etc…

Aquí junto podrás ver la foto de un restaurante que ha decorado sus muros con un célebre cuadro del renacimiento y que dieron un efecto y un ambiente único gracias a este soporte de impresión como si fuera pintado directamente sobre el muro.

tapiz vinilico

También podrás ver la foto de un cliente que cubrió su techo con un célebre cuadro de Miguel Angel que dió un efecto de profundidad y de forma muy original.

papel

Así que atrévete a descubrir este nueva forma de decoración con frescos murales en tapiz vinílico y déjate tentar para decorar tus muros y techos con un toque carismático y original.

Para más información sobre la forma de colocar los frescos sobre tu muro o techo, puedes visitar el siguiente enlace : http://www.reprodart.com/a/fresco-mural-papel-tapiz.html