» » Muebles de baño funcionales

Muebles de baño funcionales

mundo hogar 15 de abril del 2011 Decoración 1 comentario

En este artículo hablaremos a lo que a la decoración de baños se refiere, y en especial a los tipos de muebles que hacen funcional este y cualquier otro ambiente de la casa. Un ejemplo de ello son los organizadores de baño, que tienen algunas funciones que servirán y mucho para el propósito de distribuir nuestros productos de baño de la mejor manera posible.

Consisten en accesorios de decoración muy modernos, que resultan ideales para los hogares jóvenes, y fundamentalmente son de gran ayuda a aquellas personas que utilizan el baño tanto para bañarse, como para cambiarse, maquillarse, etc.

organizador de bañoLa función primordial de los organizadores de baño es, como su nombre lo indica, guardar aquellos elementos más que necesarios para la hora del baño por ejemplo. En primer lugar, las toallas son fundamentales para el baño, y como siempre existe alguno que se olvida de llevarlas antes de irse a duchar, qué mejor que tenerlas todas perfumaditas en el organizador del baño.

Los jabones y productos de limpieza también deben estar contenidos en aquel mueble, ya que no es para nada agradable llevarse la sorpresa de que no hay más jabón en medio de un baño. Es indispensable guardar un par de jabones en uno de los cajones y algún que otro shampoo.

En lo que a la decoración se refiere, para ahorrar espacio se puede colocar el organizador debajo del grifo. De esta manera se lograrán dos objetivos: ahorrar espacio y dar un aspecto vanguardista al ambiente. Asimismo se puede instalar un estante largo para las toallas y batas de baño.

Para los departamenos de solteros, el modelo fundamental de baño es aquel que tiene un par de colgadores para toallas y una base pequeña como organizador.

En fin, es un estilo super cómodo ideal para ambientes chicos que no renuncian por ello a las comodidades de la vida moderna.