» » Paredes de piedra artificial

Paredes de piedra artificial

mundo hogar 14 de mayo del 2013 Decoración No hay comentarios

Cuando alguien ve una pared de piedra dentro de una casa suelen quedarse enamorados de lo especial que queda la decoración con esto, pero no piensan en lo que costoso que fue, en la mano de obra que lleva o todo el trabajo de mantenimiento que vendrá. Todo esto podemos evitarlo con las paredes de piedra artificial, que harán que tu casa se vea igual de sofisticada con un toque rústico pero acogedor, sin tener que gastar tanto dinero en la compra, instalación o limpieza luego.

Paredes de piedra artificial

Estas paredes artificiales las venden en sitios donde consigas también molduras, azulejos y cosas similares y suelen ser vendidas por paneles, que son muy fáciles de llevar incluso en un auto pequeño, así que también ahorrarás dinero en el traslado. Se hacen de distintos tamaños y deberás unir una con otra, similar a como se hace con los azulejos, para poder crear una pared entera de piedra falsa.

El material que usan para crearlas es poliuretano, lo que las hace muy livianas y duraderas, además de que son a prueba de agua, así que podrán recibir todo tipo de líquidos o sucio y se limpiarán fácilmente sin dañarse. Puedes colocar una pared de piedra artificial de este tipo en los exteriores porque el sol no la va a deteriorar tampoco.

Hay una gran variedad de diseños con todo tipo de piedras que se te puedan imaginar. Las hay con combinación de colores, con tres tipos de piedras, con ladrillos rojos, con colores al azar, con piedras pequeñas o grandes, o puedes escoger el diseño que más te guste y que vaya con los colores de tu decoración.

Las paredes de piedra falsa son fáciles de instalar y podemos hacerlo nosotros mismos. Solo deberás comenzar midiendo con exactitud la zona donde se colocarán. Luego, ve y compra los paneles, tomando la cantidad necesaria para cubrir el lugar. Para que queden en la pared deberás usar pegamento y tornillos. El primero lo venden en el mismo lugar donde compres estos paneles, y lo segundo necesitará de la ayuda de un taladro y destornillador.

Puedes remodelar una zona de tu casa con poco dinero y sin hacer demasiado alboroto con construcciones. Las paredes de piedra artificial son una buena solución.