» » Veladores para niños

Veladores para niños

mundo hogar 28 de enero del 2010 Bricolaje No hay comentarios

Estos veladores que le enseñaremos a hacer en realidad sirven tanto para niños como para un cuarto de grandes. Son ideales para los más pequeños ya que por el dibujo de la lámpara que los recubre dan una luz tenue, de agradable compañía pero que deja dormir a los chicos.

Veladores

Para estos veladores necesitamos 2 metros de cordón de seda rosa, 1 pantalla cilíndrica, 1 armazón, tela de pantalla, tela de organiza, galón fruncido, 3 esferas de madera, pegamento de empapelar, elástico con volado e instalación eléctrica (si no se siente segura de hacerlas usted llame a un electricista).

Para comenzar cortamos un rectángulo de tela de pantalla teniendo en cuenta el tamaño del armazón y la pegamos a la tela de organza con pegamento de empapelar. Luego con cemento de contacto pegamos el rectángulo que nos quedo al armazón para armar de esta forma la pantalla.

Una vez finalizado esto con una pistola encoladora adherimos el elástico con volado en donde se unen las telas, el cordón de seda y por ultimo le colocamos la instalación eléctrica. Si quieres al terminarlo puedes dibujar algo sobre el porta lámpara lo que con la luz generará imágenes en las paredes de la habitación.